Un doctorando que esté elaborando la tesis doctoral en otra Universidad española en un programa de doctorado regulado por el R.D. 99/2011, de 28 de enero y desee continuar en otro programa de la Universidad de León podrá solicitar el traslado de expediente, para lo cual deberá presentar la siguiente documentación:
La documentación se presentará en la Unidad de Doctorado, que solicitará informe a la Comisión Académica responsable del programa de doctorado de destino. Posteriormente, el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado resolverá sobre la admisión del traslado.
Impresos relacionados con el traslado
Podrán solicitarse cambios de programa o traslados internos de expedientes entre programas de doctorado de la Universidad de León regulados por el R.D. 99/2011, de 28 de enero. En este caso deberán emitir informe las Comisiones Académicas responsables tanto del programa de doctorado de origen como del de destino, una vez presentadas las solicitudes y emitido certificado por la Unidad de Doctorado.
Según lo regulado en el art. 12 del Reglamento de las Enseñanzas Oficiales de Doctorado y del Título de Doctor de la Universidad de León, la decisión final sobre la admisión o denegación del cambio será adoptada por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado.
Impresos relacionados con el traslado
Solicitud para la Comisión Académica del programa de origen
Solicitud para la Comisión Académica del programa de destino