Convocatoria de exámenes de diciembre

Podrán concurrir a los exámenes de la convocatoria de diciembre, los estudiantes que tengan pendiente la superación de un máximo de dos asignaturas para la finalización de los correspondientes estudios (a estos efectos, el trabajo fin de carrera, en ningún caso, se computará como asignatura) y cumplan los siguientes requisitos:

Formalicen matrícula en el mes de septiembre-octubre  de la/s asignatura/s que tenga/n pendiente/s para finalizar la titulación, y no se encuentren en primera matrícula.

Les falten dos asignaturas para concluir los estudios, debiendo manifestar expresamente su deseo de presentarse a las dos asignaturas.

Los estudiantes que, reuniendo los requisitos indicados deseen acogerse a esta convocatoria, lo solicitarán al Decano o Director del Centro en el momento de realizar la matrícula, utilizando el impreso habilitado a tal efecto que se facilitará en la Administración del Centro y que también podrán obtener en el documento asociado.

Los exámenes se celebrarán entre el 1 y 10 de diciembre , ambos inclusive.

Quienes deseen utilizar esta convocatoria, independientemente del tipo de matrícula deberán realizar pago total. Si finaliza estudios en esta convocatoria y tiene pendiente de realizar algún pago correspondiente al importe de la matrícula, para poder solicitar el título, deberá realizar con anterioridad a dicho trámite el pago pendiente.