CENTROS

Horario EBAU 2017

Horario EBAU 2017 (Documento pdf)

 

Lugares de evaluación, adscripción a centros por secciones

Lugares de evaluación, adscripción a centros por secciones septiembre (Documento pdf)

 

Profesor representante de cada centro

ORDEN EDU/33/2017, de 26 de enero, por la que se crea la Comisión organizadora de la evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad de Castilla y León, y se establecen determinados aspectos de la evaluación, para el curso académico 2016 2017. Art. 11. 5

Instrucciones a los profesores representantes de centros

FUNCIONES DE LOS REPRESENTANTES DE CENTROS DURANTE LA EBAU

ANTES DE LA PRUEBA

Asegurarse de la adecuada difusión de la siguiente información entre los alumnos:

  • Calendario de realización de la prueba: días y horario de exámenes. Esta información está disponible en la Web.
  • Insistir en la necesidad de que el alumno vaya provisto de la hoja de inscripción y DNI durante las pruebas.
  • Explicar y aclarar el orden de las materias en que deben examinarse en caso de incompatibilidad horaria en la fase correspondiente a las materias de opción de la prueba, ya que no se admitirá ningún cambio al respecto. Cualquier incorrecta aplicación de este orden establecido por la COEBAU de Castilla y León acarreará la anulación del ejercicio sin posibilidad de su repetición.
  • Comunicar a los estudiantes que deben indicar claramente en su examen la opción elegida (A o B).
  • Fecha de publicación de las calificaciones, sistema de acceso on-line y entrega de papeletas de calificación de la evaluación de bachillerato.
  • Sistema de revisión de exámenes: solicitud de revisión y solicitud de ver el examen.

DURANTE LA PRUEBA

  • Estar presente en la inmediación a las aulas donde se examinen los alumnos de su centro desde el comienzo hasta el final de cada ejercicio.
  • Verificar la situación administrativa y académica del alumno en caso de duda: calificación de Bachillerato, materias de las que se ha matriculado.
  • En ningún caso podrá relacionarse con los alumnos, durante el desarrollo de las pruebas, ni atender, a título privado o públicamente, consultas de los mismos relacionadas con el contenido o significado de las preguntas que componen los ejercicios. Cualquier consulta de los estudiantes será atendida por el Responsable del aula.

 

Relación de profesores representantes de centros por secciones

Los listados que se publican en esta página web y que contienen datos de carácter personal se ajustan a la legislación actual de protección de datos y su única finalidad, de conformidad con lo previsto en los artículos del 40 al 46 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, es la de proceder a notificar a cada uno de los interesados el lugar de celebración de la EBAU, a donde deberán dirigirse con los estudiantes. Estos listados no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento de los propios afectados.

Septiembre