Preinscripción para iniciar estudios de Grado.

RECLAMACIONES A LAS LISTAS DE ADMITIDOS EN LA PREINSCRIPCIÓN A GRADOS 2017

MUY IMPORTANTE: Si posteriormente se va a realizar alguna reclamación a la lista de admitidos , hay que tener en cuenta que , una vez impresa la solicitud de reclamación, deberá cumplimentarla y presentarla en la Universidad correspondiente dentro de los cinco días hábiles siguientes a la publicación de los listados correspondientes de admisión. Fuera de estos 5 días no se tendrán en cuenta.

No se admitirán reclamaciones que impliquen modificaciones sobre las solicitudes que hayan sido correctamente tramitadas, ni alteración del orden de preferencia en las titulaciones solicitadas (Art. 23 de la Resolución de 28 de marzo de 2017

 

PREINSCRIPCIÓN GRADOS 2017

De acuerdo con el artículo 7.4 del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, las universidades públicas harán públicos los procedimientos que vayan a aplicar para la admisión de las distintas enseñanzas de Grado, su contenido, reglas de funcionamiento y las fechas de realización de los mismos, así como los criterios de valoración y su ponderación y baremos, y las reglas para establecer el orden de prelación en la adjudicación de plazas que vayan a aplicar, con al menos un curso académico de antelación.

La Comisión Coordinadora de Distrito Único de Castilla y León, con fecha 27 de marzo de 2017, ha adoptado el correspondiente Acuerdo, procediendo su publicación conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento  Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Plazo: del  21 de junio al 11 de julio de 2017, ambos días incluidos