Preinscripción para iniciar estudios de Grado.

RECLAMACIONES A LAS LISTAS DE ADMITIDOS EN LA PREINSCRIPCIÓN A GRADOS 2018

MUY IMPORTANTE: Si posteriormente se va a realizar alguna reclamación a la lista de admitidos , hay que tener en cuenta que la reclamación deberá presentarse en el registro general de la universidad elegida en primera opción o en los lugares que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la publicación del listado orrespondiente  de admisión. Fuera de estos 5 días no se tendrán en cuenta.

No se admitirán reclamaciones que impliquen modificaciones sobre las solicitudes que hayan sido correctamente tramitadas, ni alteración del orden de preferencia en las titulaciones solicitadas (Art. 23 de la Resolución de 28 de marzo de 2018

La resolución de la reclamación pone fin a la vía administrativa y, con carácter
general, se notificará mediante la publicación de las siguientes listas.

 

PREINSCRIPCIÓN GRADOS 2018

De acuerdo con el artículo 7.4 del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, por el que se establece la normativa básica de los procedimientos de admisión a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado, las universidades públicas harán públicos los procedimientos que vayan a aplicar para la admisión de las distintas enseñanzas de Grado, su contenido, reglas de funcionamiento y las fechas de realización de los mismos, así como los criterios de valoración y su ponderación y baremos, y las reglas para establecer el orden de prelación en la adjudicación de plazas que vayan a aplicar, con al menos un curso académico de antelación.

La Comisión Coordinadora de Distrito Único de Castilla y León, con fecha 19 de marzo de 2018, ha adoptado el correspondiente Acuerdo, procediendo su publicación conforme a lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento  Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Plazo: del  6 de junio al 9 de julio de 2018, ambos días incluidos