Opción por la convocatoria de exámenes de junio 2017

 

Los estudiantes  que solicitaron participar en la(s)  convocatoria(s)  de examen de diciembre o febrero y no se presentaron o suspendieron , podrán utilizar una de las dos próximas convocatorias: junio o septiembre.

A) Procedimiento de Inscripción.

En el supuesto de que decidan presentarse en la convocatoria de junio,  como segunda a la que le da derecho la matrícula ,deberán realizar la preceptiva solicitud, preferentemente por el siguiente procedimiento:

  • En la Secretaría Virtual y después la opción “cambio de convocatoria”. Podrá realizarse desde cualquier ordenador conectado a Internet, siendo necesario disponer de impresora, si se desea obtener resguardo impreso de la opción.
  • Los estudiantes que no puedan utilizar el procedimiento anterior, podrán solicitar la convocatoria de junio de 2017 , cumplimentando el impreso  , que también podrán obtener en las Administraciones de los Centros .

Los estudiantes que deseen presentarse a los exámenes de septiembre, como segunda convocatoria, no necesitan realizar trámite alguno.

B) Plazos

La inscripción se podrá efectuar por los procedimientos citados en el punto anterior a partir del día 01 de junio de 2017,  en los siguientes plazos:

  • En el supuesto de utilizar Internet, el plazo de solicitud concluirá a las 8 horas del día lectivo y hábil anterior a la fecha prevista para la realización del correspondiente examen.
  • Si opta por la instancia presentada en la Administración del Centro , el plazo de solicitud finalizará dos días lectivos y hábiles antes de la fecha prevista para la realización del correspondiente examen, a las 14 horas.

El sábado es día inhábil, por tanto para  los exámenes que se realicen en  lunes, el plazo de solicitud por Internet concluirá el viernes a las 8 horas y si opta por la instancia terminará a las 14 horas del jueves anterior.

 MUY IMPORTANTE: No podrán optar, por una nueva convocatoria de examen:

  • a) Los estudiantes  que solicitaron las dos convocatorias precedentes (diciembre/2016 y febrero/2017).
  • b) Los estudiantes que hayan agotado la 6ª convocatoria de examen.

Impreso de solicitud
Resolución de la Vicerrectora de Actividad  Académica