Ceremonia de graduación en la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales.

El vestíbulo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULE ha sido en la tarde de hoy, jueves 9 de noviembre, escenario de la ceremonia de graduación de los alumnos de las diferentes titulaciones que han terminado sus estudios durante el curso académico 2011-2012, en un acto que ha sido presidido por el Rector de la ULE, José Angel Hermida, y el Decano de la Facultad, José Miguel Fernández, y que ha contado con la presencia de numerosas autoridades, como el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, la Presidenta de la Diputación Provincial, Isabel Carrasco, y el subdelegado del Gobierno, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

Tras la lectura de la memoria del curso, ha tomado la palabra Pablo Junceda Moreno, Director del Banco Herrero y subdirector General del Banco Sabadell, que ha pronunciado una conferencia titulada: “Lo local y lo global. Algunas ideas para afrontar el futuro”.

A continuación se ha procedido a entregar los premios de la Cooperativa Lechera LAR, del ilustre Colegio de Economistas de León, de Hispana, del Instituto Confucio y de SAS Institute a los mejores expedientes de las titulaciones que se imparten en la facultad. También se ha hecho entrega de los premios de Investigación Comercial de la Fundación Monteleón.an>