El académico Salvador Gutiérrez clausura el curso de la Universidad de la Experiencia en León

La sede leonesa de la Universidad de la Experiencia ha celebrado esta mañana, en el Aula Magna San Isidoro, un acto académico de fin de curso en el que la conferencia de clausura ha sido pronunciada por el académico y profesor de la Universidad de León, Salvador Gutiérrez Ordóñez. ‘La Real Academia Española. Ayer y Hoy’ ha sido la exposición sobre la que ha versado la intervención de Gutiérrez y que a continuación ha dado paso a la lectura de la memoria del curso 2010-2011.

José Luis Chamosa, Vicerrector de Relaciones Internacionales e Institucionales, Aurelia Alvarez, Directora del Area de la Universidad de la Experiencia de la ULE y Jose Ramiro González Montaña, secretario del Programa Interuniversitario de la Experiencia, han presidido este acto que ha concluido con la actuación del Coro Legionense del Programa Interuniversitario, dirigido por Svetlana Krishtopova.

La jornada de celebración de fin de curso concluye esta tarde (19,00 horas) en el teatro El Albéitar con la representación de ‘El torero de la aristocracia’ adaptación de la obra ‘El caso del señor vestido de violeta’, de Miguel Mihura, bajo la dirección de Esperanza Velásquez, del Grupo de Teatro de la Universidad de la Experiencia de León. A continuación tendrá lugar una cena en el Parador de San Marcos.