La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales convoca un concurso para crear su logotipo institucional

Estudiantes, profesores y personal del centro académico podrán presentar las propuestas corporativas hasta el próximo 9 de abril.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León (ULE) convoca entre los estudiantes y personal de la Facultad un Concurso para el Diseño del Logotipo destinado a ser la imagen representativa del centro académico.  Hasta el momento la facultad ha utilizado el logotipo institucional con la mención ‘Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales’, sin embargo desde el Decanato se anima a participar a todos los integrantes del centro con el fin de lograr un logo “que refleje la naturaleza de nuestra facultad y que sea único y singular”.

Las bases del concurso contemplan que el logotipo habrá de ser inédito, creativo y original, deberá contener colores fácilmente trasladables a escala de grises, para su utilización tanto en color como en blanco y negro, y no deberá prestarse a confusión con el distintivo institucional de la ULE ya que en ocasiones habrán de ser utilizados de forma simultánea.  Al concurso podrá presentarse cualquier persona vinculada a la Facultad (estudiantes, personal docente e investigador y personal de administración y servicios), con un máximo de dos propuestas.

Los trabajos se presentarán bajo seudónimo con el fin de garantizar el anonimato de todos los concursantes. Dicho seudónimo figurará en toda la documentación aportada y las propuestas se enviarán en sobre cerrado a la Unidad Administrativa del Centro, señalando en el exterior ‘Concurso Logotipo Imagen Corporativa de  la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales’.

En el interior, cada participante introducirá otro sobre también cerrado, en cuyo exterior figurará únicamente el seudónimo del concursante y en su interior un documento que contendrá la identificación del concursante (nombre y apellidos, D.N.I., dirección postal, e-mail y teléfono). Si el sobre contuviera cualquier otro elemento que permitiese identificar al concursante la propuesta quedará automáticamente excluida del Concurso. Los concursantes se abstendrán de identificar su propuesta a través de cualquier otra vía durante todo el Concurso. Si se comprueba tal hecho, el concursante quedará excluido.

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el próximo 9 de abril a las 14 horas.