Comisión de Administración Electrónica

  • Referencia normativa
    • Al amparo de lo dispuesto en el Convenio de Colaboración suscrito entre las 4 Universidades Públicas de Castilla y León (BOCyL 24 de mayo 2011), cuyo objetivo es dar cumplimiento y efectividad a las disposiciones contenidas en la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos (B.O.E. 23 junio 2007) y en virtud de lo establecido en el artículo 8 del Reglamento por el que se implantan los medios electrónicos que facilitan el acceso de los ciudadanos a los servicios públicos de la Universidad de León y se crea la Sede Electrónica de la Universidad de León (sesión del Consejo de Gobierno de fecha 16/12/2011) se ha constituido la Comisión de Administración Electrónica.
  • Composición
    • El Secretario General, que la preside
    • El Gerente
    • El Director de Área de Coordinación de los Servicios de Informática y Comunicaciones
    • El Vicesecretario General, que ejercerá las funciones de Secretario de la Comisión