Elecciones a Claustro Universitario

Información General

 

Resultados

 

Proclamación definitiva de candidatos y suplentes

 

Proclamación provisional de candidatos y suplentes electos

Por imposibilidad de constitución de las Mesas Electorales, no se han celebrado elecciones en las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y en la de Filosofía y Letras, así como en la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática. Para facilitar la representación de los alumnos de estos centros en el Claustro, la Junta Electoral ha acordado excepcionalmente abrir un plazo para la votación en el Registro de la Universidad de León hasta el próximo jueves 27 de abril de 2017 y hasta las 14:00 horas de dicho día. Para emitir el voto, el alumno deberá introducir la papeleta en el sobre, e introducir dicho sobre junto con una copia del DNI en otro sobre más grande, material que estará disponible en las citadas oficinas de registro.

 

Reclamaciones contra la proclamación provisional de candidatos y suplentes electos

La Junta Electoral, dado el carácter festivo del pasado lunes 24 de abril de 2017 y en atención a la votación tardía y excepcional en el sector de alumnos en tres centros, ha acordado modificar el calendario electoral en el siguiente sentido

  • 25 a 27 de abril de 2017: reclamaciones contra la proclamación provisional de candidatos y suplentes electos.
  • Hasta 27 de abril de 2017 a las 14:00 horas: votación en registro por los alumnos de Grado de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Filosofía y Letras y Escuela de Ingenierías industrial e Informática.
  • 28 de abril de 2017: proclamación definitiva de candidatos y suplentes electos.
  • 28 de abril de 2017: proclamación provisional de candidatos y suplentes electos en el sector de alumnos de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Filosofía y Letras y Escuela de Ingenierías industrial e Informática.
  • 2 y 3 de mayo de 2017: reclamaciones contra la proclamación provisional de candidatos y suplentes electos en el sector de alumnos de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Filosofía y Letras y Escuela de Ingenierías industrial e Informática.
  • 4 de mayo de 2017: proclamación definitiva de candidatos y suplentes electos en el sector de alumnos de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Filosofía y Letras y Escuela de Ingenierías industrial e Informática.

  La Junta Electoral