Convenio ULE - Caser Residencial

logo CaserLa Universidad de León ha suscrito un convenio marco de colaboración con Caser Residencial, el cual permite, que a través del establecimiento de acuerdos específicos, se puedan impulsar la realización de actividades o proyectos (de investigación, docentes, prácticas…) entre dicha entidad y los diferentes Departamentos, Centros, Institutos y profesores de la Universidad de León.

imagen CaserEl objetivo principal de Caser Residencial es ofertar servicios sociosanitarios con altos estándares de calidad y atención especializada para las personas mayores. Así, trabajan en el campo de residencias, centros de día, teleasistencia, orientación familiar o formación. Abarcan áreas tales como la valoración geriátrica integral, intervención médica, enfermería, fisioterapia y rehabilitación, animación sociocultural, grupos de apoyo y autoayuda, etc.

Fruto de este convenio, se ha suscrito un acuerdo específico por el que Caser Residencial oferta al personal de la Universidad de León y a sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad, servicios en condiciones económicas ventajosas en:

  • Centro de día
  • Teleasistencia
  • Residencia de la tercera edad
Dirección: C/ Burbia, 2
Población: 24010, San Andrés del Rabanedo, León
Teléfonos: 00 34 987875608
00 34 902300390
Fax: 00 34 987222803
Correo electrónico: rleon@caseresidencial.es
Página web: www.caseresidencial.es

Información completa en el documento adjunto

Archivos adjuntos