Plan de estudios

Volver

ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN COMERCIAL: REDACCIÓN Y TRADUCCIÓN COMERCIAL

Curso Académico:

Información General

Código Plan Tipo Curso/s Cuatrim. Créditos
A B1 B2 B3 Totales/ECTS
Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa;
FB = Formación Básica Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas
0512043 2010 OP 43 2 3 3 0 0 6
Campus CAMPUS DE VEGAZANA
Centro FAC. CC. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALE
Titulación GRADO EN COMERCIO INTERNACIONAL
Departamento FILOLOGIA MODERNA
Área FILOLOGIA INGLESA
Nombre de la asignatura en inglés BUSINESS COMMUNICATION STRATEGIES: WRITING AND TRANSLATION

 

Guía Docente

Guía Docente (Español)

Educational guide (English)

 

Grupos

* NO EXISTEN GRUPOS PARA ESTA ASIGNATURA

 

Profesorado

Profesor Categoría Situación
LANERO FERNANDEZ , JUAN JOSE JACINTO Profesor Titular de Universidad Responsable
Perfil Docente Perfil Docente
Departamento FILOLOGIA MODERNA
Área FILOLOGIA INGLESA
RABADAN ALVAREZ , ROSA Catedrático de Universidad Resp.Suplente
Perfil Docente Perfil Docente
Departamento FILOLOGIA MODERNA
Área FILOLOGIA INGLESA