Plan de estudio

MODELOS Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN EL CONTEXTO EUROPEO E INTERNACIONAL

Curso Académico:

Información General

Código Plan Tipo Curso/s Cuatrim. Créditos
A B1 B2 B3 Totales/ECTS
Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa;
FB = Formación Básica Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas
1012018 2010 FB 2 2 3 2.5 0 0.5 6
Campus CAMPUS DE VEGAZANA
Centro FACULTAD DE EDUCACIÓN
Titulación GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION
Nombre de la asignatura en inglés Educational Patterns and Practice in the European and International Framework

 

Guía Docente

Guía Docente (Español)

Educational guide (English)

 

Grupos

Grupo Nº Créditos Tipo Créditos
A 3.00 A
A 2.50 B1
B 2.50 B1
A 0.50 B3
B 0.50 B3
C 0.50 B3

 

Profesorado

Profesor Categoría Situación
SALAS RODRIGUEZ , ANA PROFESOR ASOCIADO Responsable
Perfil Docente Perfil Docente (pendiente)
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION
POY CASTRO , RAQUEL PROFESOR CONTRATADO DOCTOR Resp.Suplente
Perfil Docente Perfil Docente
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION
PEREZ CORDERO , JORGE PROFESOR ASOCIADO Colaborador
Perfil Docente Perfil Docente (pendiente)
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR

Volver