Plan de estudios

Volver

MODELOS Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS EN EL CONTEXTO EUROPEO E INTERNACIONAL

Curso Académico:

Información General

Código Plan Tipo Curso/s Cuatrim. Créditos
A B1 B2 B3 Totales/ECTS
Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa;
FB = Formación Básica Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas
1012018 2010 FB 2 2 3 2.5 0 0.5 6
Campus CAMPUS DE VEGAZANA
Centro FACULTAD DE EDUCACIÓN
Titulación GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION
Nombre de la asignatura en inglés Educational Patterns and Practice in the European and International Framework

 

Guía Docente

Guía Docente (Español)

Educational guide (English)

 

Grupos

Grupo Nº Créditos Tipo Créditos
A 3.00 A
A 2.50 B1
B 2.50 B1
A 0.50 B3
B 0.50 B3
C 0.50 B3

 

Profesorado

Profesor Categoría Situación
RAMOS DEL CANO , OSCAR PROFESOR ASOCIADO Responsable
Perfil Docente Perfil Docente (pendiente)
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION
ZITOUNI , ABIR Contrato Predoctoral Resp.Suplente
Perfil Docente Perfil Docente (pendiente)
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR
BAELO ALVAREZ , ROBERTO Profesor Titular de Universidad Colaborador
Perfil Docente Perfil Docente
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área DIDACTICA Y ORGANIZACION ESCOLAR