Plan de estudio

HABILIDADES PERCEPTIVO-MOTRICES Y EL JUEGO INFANTIL

Curso Académico:

Información General

Código Plan Tipo Curso/s Cuatrim. Créditos
A B1 B2 B3 Totales/ECTS
Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa;
FB = Formación Básica Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas
1012035 2010 OB 3 2 3 2.5 0 0.5 6
Campus CAMPUS DE VEGAZANA
Centro FACULTAD DE EDUCACIÓN
Titulación GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área DIDACTICA DE LA EXPRESION CORPORAL
Nombre de la asignatura en inglés MOTOR-PERCEPTIVE SKILLS AND CHILDREN'S PLAY

 

Guía Docente

Guía Docente (Español)

Educational guide (English)

 

Grupos

Grupo Nº Créditos Tipo Créditos
A 3.00 A
A 2.50 B1
B 2.50 B1
A 0.50 B3
B 0.50 B3
C 0.50 B3

 

Profesorado

Profesor Categoría Situación
GARCIA SAN EMETERIO , TERESA Profesor Titular Escuela Universitaria Responsable
Perfil Docente Perfil Docente
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área DIDACTICA DE LA EXPRESION CORPORAL
LOPEZ MOYA , MANUEL Profesor Titular de Universidad Resp.Suplente
Perfil Docente Perfil Docente
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área DIDACTICA DE LA EXPRESION CORPORAL

Volver