Plan de estudio

MARCO TEÓRICO DE LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON PERSONAS EN SITUACIÓN DE RIESGO Y EXCLUSIÓN SOCIAL

Curso Académico:

Información General

Código Plan Tipo Curso/s Cuatrim. Créditos
A B1 B2 B3 Totales/ECTS
Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa;
FB = Formación Básica Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas
1014006 2010 OB 1 1 3 2.5 0 0.5 6
Campus CAMPUS DE VEGAZANA
Centro FACULTAD DE EDUCACIÓN
Titulación GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL
Departamento PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF
Área SOCIOLOGIA
Nombre de la asignatura en inglés Theoretical Framework of Educational Intervention with People at Risk and Social Exclusion

 

Guía Docente

Guía Docente (Español)

Educational guide (English)

 

Grupos

Grupo Nº Créditos Tipo Créditos
A 3.00 A
A 2.50 B1
A 0.50 B3
B 0.50 B3

 

Profesorado

Profesor Categoría Situación
BLANCO GARCIA , ANA ISABEL Catedrático de Escuela Universitaria Responsable
Perfil Docente Perfil Docente
Departamento PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF
Área SOCIOLOGIA
MARQUES SANCHEZ , MARIA ANGELA PROFESOR ASOCIADO Resp.Suplente
Perfil Docente Perfil Docente (pendiente)
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION
POY CASTRO , RAQUEL PROFESOR CONTRATADO DOCTOR Colaborador
Perfil Docente Perfil Docente
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION

Volver