Competencias

Competencias básicas

CCB6 - Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
CB7 - Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
CB8 - Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
CB9 - Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades
CB10 - Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.

Competencias generales

  1. Capacidad para aplicar los conocimientos adquiridos en contextos empresariales diferentes y capacidad de integración en entornos cross-culturales.
  2. Capacidad para encontrar nuevas ideas y soluciones
  3. Capacidad de decisión ante situaciones empresariales complejas y sometidas a incertidumbre
  4. Habilidad de búsqueda y gestión de información
  5. Habilidad de emisión de juicios, toma de decisiones, motivación y resolución de conflictos
  6. Capacidad para cuestionar ideas propias y ajenas
  7. Responsabilidad ética y social en el desempeño de las obligaciones
  8. Capacidad de comunicación con claridad y precisión a diversos tipos de audiencias
  9. Habilidad de aprendizaje y mejora continuada
  10. Preocupación por la calidad
  11. Visión estratégica e Iniciativa y espíritu emprendedor
  12. Pensamiento analítico y sintético
  13. Capacidad para utilizar herramientas informáticas

Competencias específicas

  1. Conocer y comprender los aspectos fundamentales de la dirección internacional y controlar la gestión administrativa en las tareas de internacionalización
  2. Habilidad para la redacción de informes en las distintas áreas de dirección, así como documentos de trabajo
  3. Capacidad de negociación en un contexto cross-cultural consiguiendo: una comunicación eficaz, una resolución de conflictos, una toma de decisiones eficiente y una negociación interactiva adecuada
  4. Capacidad para conseguir trabajar y obtener los objetivos previstos bajo presión
  5. Capacidad para prever y detectar amenazas y oportunidades y actuar en relación a tales fuerzas
  6. Capacidad de coordinación y control de actividades
  7. Capacidad de dirección tanto interna como externa
  8. Capacidad para motivar a todo el staff de la empresa
  9. Capacidad y creatividad para encontrar nuevas ideas y soluciones
  10. Capacidad para cuestionar adecuadamente ideas propias y ajenas
  11. Habilidad de búsqueda y gestión de información
  12. Preocupación y resolución de conflictos en la gestión y control de la calidad
  13. Visión estratégica de negocio
  14. Capacidad para tomar decisiones resolutivas
  15. Iniciativa y espíritu emprendedor

Competencias transversales

  1. Habilidad de comunicación
  2. Habilidad de expresión y pensamiento sintético
  3. Pensamiento analítico
  4. Capacidad para adquirir nuevos conocimientos
  5. Capacidad para utilizar herramientas informáticas
  6. Capacidad para integrarse en entornos cross-culturales
  7. Capacidad para gestionar de manera eficaz el tiempo
  8. Capacidad para trabajar en equipo
  9. Capacidad para escribir y hablar en idiomas extranjeros
  10. Conocimiento de otras culturas
  11. Capacidad de superación
  12. Compromiso ético y responsable en el trabajo

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