Listados de admitidos oficiales, plazos de matrícula y listas de espera.

Foto Decorativa

LISTADOS DE ADMITIDOS 2021

Núm. Orden Listado de Admitidos Plazos de Matrícula
9 de julio del 9 al 15 de julio
22 de julio del 22 al 27 de julio
6 de septiembre 6 y 7 de septiembre

En el supuesto de que los alumnos admitidos no se ajusten a los plazos de matrícula que se indican en el cuadro anterior, se entenderá que renuncian a la plaza que se les ha adjudicado.

IMPORTANTE: Si posteriormente de cada listado oficial de admitidos, se va a realizar alguna reclamación, hay que tener en cuenta que la reclamación deberá presentarse en el registro general de la universidad elegida en primera opción o en los lugares que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la publicación del listado correspondiente de admisión. Fuera de estos 5 días no se tendrán en cuenta.

No se admitirán reclamaciones que impliquen modificaciones sobre las solicitudes que hayan sido correctamente tramitadas, ni alteración del orden de preferencia en las titulaciones solicitadas.

CONSULTA DE LISTADOS DE ADMITIDOS OFICIALES

LISTA DE ESPERA

Solicitud de permanencia en lista de espera tras la última adjudicación oficial de plazas:

Los estudiantes que, tras la publicación de la última adjudicación de plazas, no hubieran obtenido plaza en ninguno de los estudios solicitados o que, habiéndola obtenido, se encuentren en lista de espera en una o varias titulaciones de mayor preferencia, deberán confirmar expresamente su interés en permanecer en dicha lista.

Se podrá solicitar la permanencia en las listas de espera los días 6 y 7 de septiembre. Deberán acceder a la aplicación informática de autopreinscripción, en el apartado de consulta de situación personal, y marcar la opción de "Permanecer en lista de espera"

Este trámite es obligatorio, pues la no confirmación de la voluntad de permanecer en la lista de espera, implicará el desistimiento de su solicitud de admisión en las titulaciones afectadas.

NORMATIVA REGULADORA DE GESTIÓN DE LISTAS DE ESPERA

Reglamento del Procedimiento de Gestión de listas de espera (RESOLUCIÓN de 28 de mayo de 2021, del Rectorado de la Universidad de León, por la que se acuerda la publicación del reglamento del procedimiento de gestión de listas de espera de los estudiantes que soliciten la admisión para iniciar estudios de grado en la Universidad de León, en el curso 2021/2022). BOCYL del 11 de junio de 2021.

Publicación de lista de espera, listados de admitidos y fechas de matrícula asociadas a cada uno de los listados.

Se podrá solicitar la permanencia en las listas de espera los días 6 y 7 de septiembre de 2021.

Publicación de las listas de espera: 14 de septiembre de 2021 a las 14:00.

Para más información pueden dirigirse a:
Unidad de Acceso: acceso@unileon.es
Campus de Vegazana s/n. Edificio E.G.A. - C.P. 24007. León
Teléfono 987 291 400