Información General

Código Grupo: 460

Nombre: MARKETING, ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y DESARROLLO SOSTENIBLE

Acrónimo: MOD

Responsable: JOSÉ LUIS VÁZQUEZ BURGUETE (ORCID: 0000-0003-0804-027X)

Fecha de Reconocimiento: 25/05/2017

Palabras Clave:

SECTOR PÚBLICO, SECTOR NO LUCRATIVO, DESARROLLO TERRITORIAL, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, ESTUDIOS DE MERCADO, TERRITORIO, URBANISMO, MEDIO AMBIENTE, ORGANIZACIÓN DEL ESPACIO, PLANIFICACIÓN, MARKETING DEPORTIVO. PUBLIC SECTOR, NON-PROFIT SECTOR, LOCAL DEVELOPMENT, CUSTOMER BEHAVIOUR, CORPORATE SOCIAL RESPONSIBILIY, TERRITORY, MARKET STUDIES, URBANISM, ENVIRONMENT, SPACE ORGANIZATION, PLANNING, SPORTS MARKETING

Líneas de Investigación:

"Marketing público y no lucrativo.
Marketing estratégico (planificación estratégica, gestión del conocimiento, creatividad e innovación de producto y comercial en las organizaciones).
Responsabilidad interna y externa en las organizaciones.
Marketing y desarrollo socioeconómico responsable y sostenible (ciudades, entornos rurales y naturales).
Comportamiento del consumidor (producción y consumo responsables).
Planificación estratégica de la ordenación del territorio.
Análisis territorial e impacto de infraestructuras y estudios de medio ambiente.
Planificación estratégica y desarrollo de campañas de comunicación basadas en herramientas tradicionales y herramientas TIC.
Marketing y gestión deportiva.
"

Carácter del grupo:

  • Consolidado