Publicaciones

Publicaciones del grupo desde su fecha de reconocimiento


Edu-Escape Rooms

Revista: Encyclopedia

Tipo de Revista: Internacional

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 11/01/2021

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Mapping Role-Playing Games in Ibero-America: An Educational Review

Revista: Sustainability

Tipo de Revista: Internacional

Número: 16

Volumen: 12

Estado: PUBLICADO EN LINEA

Fecha Publicación: 05/08/2020

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura.

Revista: Campus Virtuales

Tipo de Revista: Nacional

Número: 1

Volumen: 11

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 01/2022

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Faculty of Education professors' perception about the inclusión of university students with disabilities.

Revista: Int. J. Environ. Res. Public Health

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 21

Volumen: 18

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 06/11/2021

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Faculty of education professors' perception about the inclusion of university students with disabilities

Revista: International Journal of Environmental Research and

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 06/11/2021

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Inclusive Culture in Compulsory Education Centers: Values, Participation and Teachers" Perceptions

Revista: Children

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 6

Volumen: 9

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 31/05/2022

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

How to Evaluate the STEM Curriculum in Spain?

Revista: Mathematics

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 3

Volumen: 9

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 25/01/2021

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

The Teacher's Perspective on Inclusion in Education: An Analysis of Curriculum Design

Revista: Sustainability

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 23/04/2021

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores