Publicaciones

Publicaciones del grupo desde su fecha de reconocimiento


Coping, academic engagement and performance in university students

Revista: Higher Education Research and Development

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 7

Volumen: 37

Página de Inicio: 1515

Página Fin 1529

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 10/10/2018

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Effects of direct instruction and strategy modelling on upper-primary students¿ writing development

Revista: Frontiers in Psychology

Tipo de Revista: Internacional

Volumen: 8

Página de Inicio: 1

Página Fin 10

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2017

Tipo de Publicación

  • 9Z: Valor por defecto importación fuente externa.

Investigadores

  • PAULA LÓPEZ GUTIÉRREZ (ORCID: 0000-0002-9872-9603)
  • Paula López
  • MARK TORRANCE
  • GERT RIJLAARSDAM
  • Raquel Fidalgo

Resiliencia, optimismo y burnout académico en estudiantes universitarios

Revista: European Journal of Education and Psychology

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Número: 1

Volumen: 11

Página de Inicio: 47

Página Fin 59

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 01/06/2018

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Relación entre estrategias activas de afrontamiento, burnout y engagement en futuros educadores

Revista: Estudios sobre educación

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Volumen: 35

Página de Inicio: 409

Página Fin 427

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 23/10/2018

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Educación para la salud sexual en el instituto: a propósito de un caso

Revista: IEYA REVISTA

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2017

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Exploring coping and optimism as predictors of academic burnout and performance among university students.

Revista: Educational Psychology-an international journal of experimental educational psychology

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 6

Volumen: 39

Página de Inicio: 768

Página Fin 783

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 26/01/2019

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Relación entre resilencia, optimismo y compromiso en futuros educadores

Revista: International Journal of Educational Research and Innovation (IJERI)

Tipo de Revista: Nacional

Volumen: 11

Página de Inicio: 33

Página Fin 46

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2019

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

A Systematic Review of the Effectiveness of Intergenerational Programs

Revista: Frontiers in Psychology

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2017

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

The lifespan development of writing: review

Revista: Journal of Writing Research

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 3

Volumen: 10

Página de Inicio: 573

Página Fin 581

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2019

Tipo de Publicación

  • R: Revisión / Review

Investigadores

Effects of teaching planning strategies to first-grade writers

Revista: British Journal of Educational Psychology

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 4

Volumen: 89

Página de Inicio: 670

Página Fin 688

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2019

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Supporting first-grade writers who fail to learn: multiple single-case evaluation of a Response to Intervention approach

Revista: READING AND WRITING

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 4

Volumen: 31

Página de Inicio: 865

Página Fin 891

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2018

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria.

Revista: International Journal of Developmental and Educational Psychology

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 2

Volumen: 1

Página de Inicio: 251

Página Fin 260

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2018

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores