Publicaciones

Publicaciones del grupo desde su fecha de reconocimiento


La Lengua de Signos en el ámbito educativo: problemática y propuestas de mejora

Revista: Revista Complutense de Educacion

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Página de Inicio: 265

Página Fin 281

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2017

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Análisis de la eficacia de la evaluación educativa en la valoración de competencias clínicas de estudiantes de enfermería

Revista: IEYA REVISTA

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2017

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

El impacto del Informe PISA en la sociedad española: el caso de la prensa escrita

Revista: RELIEVE

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Volumen: 23

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2017

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

OPINIÓN DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA SOBRE LA EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS Y EL APOYO DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Revista: REOP.

Tipo de Revista: Nacional

Página de Inicio: 96

Página Fin 112

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2017

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

QUALITY ASSESSMENT OF UNIVERSITY DEGREES. DIFFICULTIES PERCEIVED FROM THE QUALITY ASSURANCE SYSTEMS

Revista: Educacion XXI

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Número: 1

Volumen: 21

Página de Inicio: 263-284

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 01/01/2018

Tipo de Publicación

  • 9Z: Valor por defecto importación fuente externa.

Investigadores

Checking the underlying structure of R-SPQ-2F using covariance structure analysis

Revista: Cultura y Educacion

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Número: 1

Volumen: 30

Página de Inicio: 105-141

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 01/01/2018

Tipo de Publicación

  • 9Z: Valor por defecto importación fuente externa.

Investigadores

Identification of cohesive subgroups in a university hall of residence during the COVID-19 pandemic using a social network analysis approach

Revista: Scientific Reports

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 22055

Volumen: 11

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2021

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores