Publicaciones

Publicaciones del grupo desde su fecha de reconocimiento


Child-level factors affecting rate of learning to write in first grade.

Revista: British Journal of Educational Psychology

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 2

Volumen: 91

Página de Inicio: 714

Página Fin 734

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2020

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Análisis comparativo de instrumentos destinados a la evaluación del acoso escolar

Revista: Papeles del Psicologo

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Número: 3

Volumen: 42

Página de Inicio: 222

Página Fin 229

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2021

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

La enseñanza de la conciencia fonológica en la Educación Infantil: un estudio observacional

Revista: Revista de Psicología y Educación,

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Número: 2

Volumen: 15

Página de Inicio: 184

Página Fin 200

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 01/06/2020

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

La Instrucción en Procesos Mecánicos y Ssutantivos de la Escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC): Una Revisión Empírica

Revista: Magister: Revista de Formación del Profesorado e Innovación Educativa

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Número: 33

Página de Inicio: 33

Página Fin 40

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 01/12/2021

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

El modelo de Respuesta a la Intervención en escritura: revisión de medidas de evaluación y prácticas instruccionales

Revista: Papeles del Psicologo

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Número: 1

Volumen: 41

Página de Inicio: 54

Página Fin 65

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2020

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Response-to-Intervention in first-grade writing instruction: a large- scale feasibility study.

Revista: READING AND WRITING

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 14/09/2021

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Actitudes hacia la inclusión de estudiantes con discapacidad en profesorado de secundaria. Profesorado, Revista De Currículum Y Formación Del Profesorado,

Revista: Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Número: 2

Volumen: 27

Página de Inicio: 267

Página Fin 286

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2023

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Factors That Impact the Relationship between Perceived Organizational Support and Technostress in Teachers

Revista: Behavioral Sciences

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 364

Volumen: 13

Página de Inicio: 1

Página Fin 12

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 27/04/2023

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Construir el territorio desde la economía social y solidaria y el feminismo: proyecto «Quédate»

Revista: REA-Revista Euroamericana de Antropología

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Número: 10

Página de Inicio: 17

Página Fin 201

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 05/03/2021

Tipo de Publicación

  • 9Z: Valor por defecto importación fuente externa.

Investigadores

  • SARA REAL CASTELAO (ORCID: 0000-0003-0167-865X)
  • Marta Solórzano García
  • Ana Pilar Rodríguez Guzmán

Consequences of COVID-19 Confinement for Teachers: Family-Work Interactions, Technostress, and Perceived Organizational Support

Revista: Int J Environ Res Public Health

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 21

Volumen: 18

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 27/10/2021

Tipo de Publicación

  • 9Z: Valor por defecto importación fuente externa.

Investigadores

¿El aprendizaje cooperativo promueve la inclusión? Revisión sistemática

Revista: Páginas de Educación

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 2

Volumen: 15

Página de Inicio: 01

Página Fin 21

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 01/12/2022

Tipo de Publicación

  • 9Z: Valor por defecto importación fuente externa.

Investigadores

  • SARA REAL CASTELAO (ORCID: 0000-0003-0167-865X)
  • Patricia Solís García
  • María Gloria Gallego Jiménez

Evaluación de la actitud del profesorado especialista hacia la inclusión educativaactual de investigación en parálisis cerebral y envejecimiento: revisión sistemáticas

Revista: REDIS: Revista Española de Discapacidad

Tipo de Revista: Nacional

Número: 1

Volumen: 11

Página de Inicio: 97

Página Fin 114

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2023

Tipo de Publicación

  • 9Z: Valor por defecto importación fuente externa.

Investigadores

Trends and Challenges in the Mental Health of University Students with Disabilities: A Systematic Review

Revista: Behavioral Sciences

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 2

Volumen: 14

Página de Inicio: 111

Estado: En Prensa / Aceptado

Fecha Publicación: 31/01/2024

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Análisis comparativo de instrumentos destinados a la evaluación del acoso escolar

Revista: Papeles del Psicologo

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Nacional

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 06/06/2021

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Validation of the Writing Strategies Questionnaire in the Context of Primary Education: A Multidimensional Measurement Model

Revista: Front. Psychol.

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Volumen: 12

Estado: PUBLICADO EN LINEA

Fecha Publicación: 2021

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

  • Olga Arias-Gundín
  • SARA REAL CASTELAO
  • GERT RIJLAARSDAM
  • PAULA LÓPEZ GUTIÉRREZ (ORCID: 0000-0002-9872-9603)

1. Olivares, F., Fidalgo, R., & Torrance, M. (2023).  Efectos de una instrucción estratégica-autorregulada en el proceso de comprensión y autoeficacia lectora del alumnado de educación primaria  [Effects of self-regulated strategy instruction on the reading comprehension process and reading self-efficacy in primary students ]. Revista Española de Pedagogía, 81(285), 141-160.

Revista: Revista Española de Pedagogía,

Tipo de Revista: Nacional

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2023

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Validation of the writing strategies questionnaire in the context of primary education: A multidimensional measurement model

Revista: Front. Psychol.

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Volumen: 12

Página de Inicio: 1

Página Fin 9

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 05/07/2021

Tipo de Publicación

  • 9Z: Valor por defecto importación fuente externa.

Investigadores