Tesis dirigidas


"Cultura, capital social y descubrimiento de oportunidades empresariales: una revisión sistemática de la literatura"

Director/es

Aplicación de los Códigos de Conducta de Proveedores en el Sector de la Moda

Investigador

  • DÍEZS.

Director/es

Diez Blanco, L.: "Acciones de RSC en el sector de distribución: El caso de Mercadona y Carrefour"

Director/es

Fernández González, C.: "Relación entre las estrategias de RSC e internacionalización: Un estudio descriptivo para el caso español"

Director/es

Ferrero Linale, B.: "Análisis de las estrategias competitivas y de marketing para una buena gestión empresarial: Gucci y El Corte Inglés"

Director/es

Oscanoa-Victorio, M.L.: "Género y crecimiento económico"

Director/es

La dimensión económica del desarrollo sostenible: España y la UE en el marco de los ODS

Investigador

  • ORDÓÑEZS.

Director/es

Moda sostenible. Análisis de su naturaleza y perspectiva futura

Investigador

  • FERNÁNDEZM.D.A.

Director/es