Tesis dirigidas


CONSECUENCIAS JURÍDICAS, ECONÓMICAS Y MEDIOAMBIENTALES DERIVADAS DE LA PROTECCIÓN ESTRICTA DEL LOBO IBÉRICO EN   LA SIERRA DE LA CULEBRA.

Investigador

  • MUÑOZP.

Director/es

APROXIMACIÓN CRÍTICA A LA REGULACIÓN DEL CONTRATO DE CONCESIÓN DE OBRAS PÚBLICAS.

Investigador

  • GUTIÉRREZS.

Director/es

   Tutora del Trabajo Fin de Grado en el Grado en Derecho de Dña. Paola Muñoz Pérez, 'Consecuencias jurídicas, económicas y medioambientales derivadas de la protección estricta del lobo ibérico en la sierra de la culebra¿

Director/es

Tutora del Trabajo Fin de Grado en el Grado en Derecho de D. Santiago Gutiérrez Muñiz, 'Aproximación crítica a la regulación del contrato de concesión de obras públicas¿, Julio de 2021, Grado en Derecho.

Director/es

 Tutora del Trabajo Fin de Grado en el Grado en Derecho de la Universidad de León de Dña. Jennifer Llamazares Rodríguez, curso académico 2022-2023, 'Marco normativo de la contratación menor: nuevas perspectivas desde una mirada integral¿

Director/es

    Tutora del Trabajo Fin de Máster en el Máster en Acceso a la Abogacía de la Universidad de León, curso 2023-2024 de Dña. Shara Melanie Díaz Rodríguez en el Máster en Acceso a la Abogacía y Procura, febrero de 2024, Universidad de León, Nota: pendiente de evaluación.

Director/es

Cotutorización del Trabajo de la alumna del Máster de Derecho de la Ciberseguridad y Entorno Digital Andrea Lombas Prieto  al amparo del Convenio de colaboración entre la Universidad de León y la S.M.E. Instituto Nacional de Ciberseguridad de España M.P., S.A. para la promoción de la cultura de la ciberseguridad mediante la organización de eventos CyberCamp en España en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, financiado por la Unión Europea ¿ Next Generation EU, nº de Expediente ETD202300020, nº de registro interno C005/23, Registro de Convenios y Encomiendas del Sector Público Estatal (RCESPE). Defendido el 8 de febrero de 2024, Aula Magna San Isidoro del Edificio 'El Albéitar¿, Rectorado (ULe), con la finalidad de facilitar la cultura de la ciberseguridad a la ciudadanía.

Director/es

Tutora del Trabajo Fin de Máster en el Máster Universitario en Derecho de la Ciberseguridad, curso académico 2022-2023, de Dña. Ana Verónica Chumpitazi Gordaliza. 

Director/es