Becas

La Universidad de León oferta tres plazas de internado en el Hospital Veterinario. La finalidad de estas becas es que los Licenciados o Graduados en Veterinaria completen su formación, adquiriendo en las dependencias del Hospital suficiente experiencia para su posterior ejercicio profesional, así como que tengan la posibilidad de adquirir una especialización dentro de las diferentes Clínicas y Servicios del mismo.

Objetivo de las plazas de internado

Oferta de plazas para la realización...

Información Completa en el Documento Adjunto

Habiéndose detectado diversos errores en la convocatoria realizada por el Vicerrectorado de Actividad Académica de la Universidad de León, por resolución del 5 de septiembre de 2016 para una Beca de Formación con destino en el Servicio de Gestión Académica, se procede a la modificación de la misma.

Información Completa en el Documento Adjunto...

El Vicerrectorado de Actividad Académica de la Universidad de León convoca una Beca de Formación con destino en el Secvicio de Gestión Académica

DURACIÓN Y CUANTÍA

  • La dotación económica de esta beca es de 800 € mensuales, que se harán efectivos al finalizar cada mensualidad.
  • Además cubrirá los gastos de un seguro de accidentes.
  • La duración de la beca comprende un primer periodo entre el 1 de octubre de 2016, al 30 de septiembre de 2017, y podrá prorrogarse...

El plazo finaliza el 15 de septiembre

Información completa en el documento adjunto

El Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y con la Sociedad convoca dos ayudas para la participación en las XI Jornadas sobre Teatro Clásico de Olmedo.

OBJETIVO DE LAS AYUDAS

  • Asistencia a las XI Jornadas sobre Teatro Clásico de Olmedo que se celebrarán del 18 al 20 de julio de 2016.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

  • Las solicitudes, dirigidas a la Vicerrectora de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, se presentarán en el Registro General de la...

Listado Definitivo de estudiantes y entidades adjudicatarios de las Becas Santander/Crue/Cepyme para Prácticas - Convocatoria 2015/16.

Información completa en el documento adjunto

OBJETIVO Y NATURALEZA DE LA BECA

  • El objetivo de esta beca es completar la formación práctica de los estudiantes o titulados universitarios que acaben de finalizar o hayan finalizado recientemente sus estudios a través de la colaboración con el Servicio de Apoyo a la Investigación correspondiente, para lo cual el beneficiario de la beca realizará el Programa de Formación anexo a la presente convocatoria.
  • La concesión y disfrute de esta beca de formación no establece relación...