Becas

El Vicerrectorado de Gestión de Recursos e Infraestructuras de la Universidad de León convoca dos Becas de Formación con destino en el Servicio de Informática y Comunicaciones que se regirán de acuerdo con las siguientes bases:

OBJETIVO Y NATURALEZA DE LA BECA

El objetivo de estas becas es completar la formación práctica de los estudiantes a través de la colaboración con el Servicio de Informática y Comunicaciones. La concesión y disfrute de estas becas de formación no establece relación...

Información Completa en el documento adjunto

Información Completa en el documento adjunto

Información Completa en el documento adjunto

La Universidad de León oferta una plaza de internado en el Hospital Veterinario. La finalidad de estas becas es que los Licenciados o Graduados en Veterinaria completen su formación, adquiriendo en las dependencias del Hospital suficiente experiencia para su posterior ejercicio profesional, así como que tengan la posibilidad de adquirir una especialización dentro de las diferentes Clínicas y Servicios del mismo.

Objeto de la plaza

Oferta de plaza para la realización de internado en...

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el próximo 28 de abril, a las 14:00. No obstante, los alumnos interesados deberán estar registrados en la plataforma online de becas del Santander, la cual, estará abierta únicamente hasta el día 23 de abril.

Información Completa en el documento adjunto

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de León, convoca una Beca de Formación con destino en el Servicio de Microscopía

OBJETIVO Y NATURALEZA DE LA BECA

El objetivo de esta beca es completar la formación práctica de los estudiantes a través de la colaboración con el Instituto o Servicio de Apoyo a la Investigación correspondiente, para lo cual el beneficiario de la beca realizará el Programa de Formación anexo a la presente convocatoria.

La concesión y disfrute de...

La Universidad de León oferta dos plazas de internado en el Hospital Veterinario. La finalidad de estas becas es que los Licenciados o Graduados en Veterinaria completen su formación, adquiriendo en las dependencias del Hospital suficiente experiencia para su posterior ejercicio profesional, así como que tengan la posibilidad de adquirir una especialización dentro de las diferentes Clínicas y Servicios del mismo.

Objeto de las plazas

Oferta de plazas para la realización de internado en...