Simulación háptica en 3D con OpenGL (1-8 Julio 2011)

Tipo
Curso de Extensión Universitaria
Estado
Programado
Director

<ul>
<li>Camino Fernández Llamas</li>
<li>José Manuel Gonzalo Orden</li>
</ul>

Profesorado

<ul>
<li>Camino Fernández Llamas</li>
<li>Gonzalo Esteban Costales</li>
<li>Moisés García Ramos</li>
</ul>

Fecha de inicio
Fecha de finalización
Horarios

De 9 a 14 horas.

Duración
30.00 horas
Número mínimo de alumnos
12 alumnos
Número máximo de alumnos
24 alumnos
Tasas

<ul>
<li>Normal: 120 &euro;.</li>
<li>Alumnos y titulados en paro: 100 &euro;.</li>
</ul>

Créditos de libre configuración
3.00 créditos
Destinatarios

<p>Alumnos con conocimientos de programación.</p>

Objetivos

  • Conocer las bases de OpenGL.
  • Conocer las bases hápticas.
  • Saber combinar los distintos elementos necesarios para el desarrollo de aplicaciones hápticas 3D.
  • Desarrollar una práctica para un entorno virtual háptico en 3D.
Memoria39 KB