Ampliación de matrícula de julio 2017

Podrán realizar ampliación de matrícula en julio de 2017, los estudiantes que acrediten haber aprobado al menos una asignatura en la convocatoria de junio de 2017, en la misma titulación en la que estén matriculados, salvo que hayan agotado seis convocatorias de examen en alguna asignatura o la séptima -de gracia- concedida para el actual curso académico. Asimismo, habrán de tenerse en cuenta las siguientes salvedades:

  • En el caso de estudiantes de cualquiera de las titulaciones de ingeniería podrán ampliar matrícula del Proyecto o Trabajo Fin de Carrera, acreditando que tienen aprobadas todas las asignaturas de su plan de estudios y que han formalizado matrícula en el actual  curso académico.
  • En el caso de prácticas en empresas, si los créditos otorgados en el curso actual por dicho concepto fueran los últimos para concluir estudios, podrán  utilizar esta ampliación de matrícula.

Plazo de matrícula

La matrícula habrá de realizarse en las Administraciones de los Centros en el plazo comprendido entre los días 18 al 21 de julio de 2017, ambos inclusive.

Procedimiento

  • Los estudiantes utilizarán el impreso de matrícula de esta Universidad y, en su caso, el correspondiente a la Libre Elección Curricular.
  • Las tarifas de precios públicos vigentes, son las contenidas en el Decreto de la Junta de Castilla y León 10/2016 de 14 de abril   (B.O.C. y L. 18-IV-2016)
  • Abonarán, únicamente, el importe correspondiente a la(s) asignatura(s) anual(es) o cuatrimestral(es), créditos otorgados, proyecto o trabajo fin de carrera, en que se matriculen, mediante ingreso en efectivo en la cuenta corriente de EspañaDuero-Grupo Unicaja del Centro.

NOTA: Esta matrícula, únicamente, otorga derecho a la convocatoria de examen de septiembre de 2017.

 Resolución de la Vicerrectora de Actividad Académica