El Aula Magna de la ULE se convertirá el 4 de junio en el 'Salon del Baloncesto' de #ExperienceEndesa
Se trata de una nueva forma de vivir el baloncesto, para seguir el primer partido de la semifinal de la Liga Endesa de la mano de López Iturriaga y Toñín Llorente
El Aula Magna San Isidoro del Edificio de Rectorado de la Universidad de León (ULE) acogerá el próximo jueves 4 de junio a partir de las 20:00 horas, “El Salón del Baloncesto”, una nueva forma de ver este deporte que permitirá disfrutar con #ExperienceEndesa, en directo y con entrada libre hasta completar el aforo, del primer partido de semifinales de la Liga Endesa.
De la mano de Juanma López Iturriaga y Toñín Llorente, todos los aficionados van a tener la oportunidad de participar de esta novedosa manera de vivir el baloncesto, con invitados sorpresa (entre ellos el jugador Víctor Claver, que participará desde Rusia, y Antoni Daimiel que nos saludará desde San Francisco), el sorteo de más de 100 regalos de la Liga Endesa y de la Universidad de León, obsequios como la nueva botella de CocaCola que se repartirá a todos los que asistan, y muchos detalle más.
Antes de que comience el partido, se explicará en qué consiste esta acción, y se dará al público presente en el Aula San Isidoro las claves para participar activamente en la conversación creada a través de la cuenta @elsaloncitu, interactuando con la comunidad habitual de #ExperienceEndesa, que alcanza ya a más de 18.000 usuarios.
Hay que apuntar también que se cuenta con destacadas personalidades del deporte leonés, como Luis Cembranos, Ángela Salvadores y Manuel Martínez, que acompañarán a Juanma Iturriaga y Toñín Llorente en el sofá del salón
Los streamings de la previa, el descanso y final del partido se podrán seguir en la web www.experienceendesa.es , y además durante el evento se lanzarán concursos a través de Twitter, que premiarán los tuits más acertados.
Algunas de las cifras de #ExperienceEndesa nos permiten conocer la importancia de esta novedosa y divertida manera de presenciar, participar y sentirse parte de un encuentro de baloncesto: 73 K de tweets, 500M de impresiones, 18K de usuarios, 15M reach y más de 100.000 visualizaciones en streaming, que han convertido a #ExperienceEndesa en #Trendingtopic.