Cerca de 150 participantes en la primera jornada del Clínic de Baloncesto “Hansi Rodríguez”

El Campus de Vagazana de la ULE ha acogido en la tarde de hoy la primera de las dos jornadas que integran el clínic de baloncesto “Hansi Rodríguez”, que ha sido organizado por el Área de Deportes y la Asociación Castellano Leonesa de Entrenadores de Baloncesto (ACLEB), con la colaboración de Baloncesto León, la Federación de Baloncesto de Castilla y León, y la Delegación Leonesa de Baloncesto.

Cerca de 150 participantes han asistido a las sesiones que han sido impartidas por Porfirio Fisac y Javier H. Bello (entrenador y preparador físico del equipo Blancos de Rueda Valladolid de Liga ACB) y por Aito García Reneses (ex entrenador de Barcelona, Joventut, Unicaza y Selección Española de Baloncesto, entre otros muchos equipos).

La segunda jornada comenzará el sábado a las 11 horas bajo la dirección de Javier G. de Grado, entrenador de Baloncesto León, que analizará las “Defensas alternativas”. A continuación, en torno a las 12:15, será Aito García Reneses quien se ocupará del “ataque estructurado”.