Conferencia de Orlando Ayala, Vicepresidente de Microsoft, en la Escuela de Ingenierías.

Se encuentra de visita en León, para conocer el polo de tecnologías de la información y analizar posibilidades de inversión.

Orlando Ayala, Vicepresidente de Microsoft, ha aprovechado su estancia en León, ciudad a la que ha acudido para mantener un encuentro en el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (Inteco), para visitar la Escuela de Ingenierías de la Universidad de León, en donde ha pronunciado una conferencia, titulada: “Innovación y tecnología, catalizadores de competitividad y crecimiento”. La charla está se inscribe en el ciclo “El valor de las ideas”, que ha sido organizado por la Consejería de Economía y Hacienda.

El vicepresidente tercero de Microsoft se ha desplazado a León invitado por la Provost (la rectora académica o gerente) de la Universidad de Washington, Ana Mari Cauce, y del cónsul español en la zona, Fernando Esteban.  El alto directivo de la multinacional tecnológica conocerá las iniciativas que las empresas del sector TIC locales impulsan bajo el proyecto de León 3.0, bajo la supervisión de la asociación local del sector, Aletic.