Curso sobre comercio justo, consumo sostenible y compra pública ética

El miércoles 18 de abril comenzará el curso de formación en “Comercio justo, consumo sostenible y compra pública ética”, que organizan conjuntamente el Oficina Verde de la Universidad de León y el CAV (Centro Municipal de Acción Voluntaria y Cooperación) del Ayuntamiento de León. 

Este curso, que se impartirá los días 18 y 19 de Abril en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULE, pretende sensibilizar a la comunidad educativa sobre la situación mundial, presentar las propuestas y compromisos por un comercio justo desde el marco de la Responsabilidad Social Corporativa y los Objetivos de Desarrollo del Milenio, conocer experiencias y trabajos actuales en el entorno próximo, cercanas al desarrollo del Comercio Justo y a la Compra Sostenible y formar a los futuros profesionales de la empresa para que asuman los valores del desarrollo sostenible y responsable en el ejercicio de sus futuras profesiones.

Las plazas del curso están cubiertas, lo que pone de manifiesto el interés de esta temática entre los estudiantes universitarios. La inauguración tendrá lugar el miércoles 18 a las 9:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULE (Campus de Vegazana). Se puede consultar el programa del curso en su página Web.