El Área de Actividades Estudiantiles organiza un viaje a Madrid para asistir al espectáculo musical 'El Rey León'
La excursión será el 23 de abril y se ofertan 55 plazas para personal universitario y externo cuyo plazo de inscripción concluye el 2 de marzo.
La Universidad de León, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, organiza un viaje a Madrid para el próximo 23 de abril –Fiesta en la Comunidad de Castilla y León- para asistir al espectáculo musical ‘El Rey León’. La iniciativa ha sido impulsada desde el Área de Actividades Estudiantiles y está dirigida a la comunidad universitaria y a público externo a la ULE que esté interesado en asistir al musical de Roger Allers e Irene Mecchi, con canciones de Elton John y Tim Rice, que se representa en el teatro Lope de Vega.
El precio del viaje es de 62€ para la comunidad universitaria y de 65€ para personal externo, en el que se incluye el viaje de ida y vuelta (salida desde Guzmán a las 8,00 horas y regreso al término del musical), entrada para la sesión de las 20,30 horas, seguro en todas las actividades que se propongan por la universidad (viaje, teatro y actividades) y la posibilidad de concertar un grupo para visitar el Museo del Prado/ Reina Sofía una vez completado el grupo. La oferta está limitada a 55 plazas en segundo anfiteatro.
Los interesados en asistir han de cumplimentar un formulario de reserva, realizar el pago anticipado cuyo resguardo habrá de ser sellado por el Vicerrectorado de Estudiantes donde se indicará el número de orden. Debido al bloqueo de butacas el plazo de inscripción concluye el 2 de marzo, fecha también límite para el plazo de devolución. Toda la información al respecto está disponible en el siguiente enlace.
'El Rey León', basado en la película animada de 1994 de Disney, relata las aventuras de Simba, un joven león nacido en la familia real; cuando su tío malvado le expulsa hacia lo salvaje, el joven príncipe supera las adversidades y con la ayuda de sus amigos recupera la corona. Dirigido por Julie Taymor, el musical 'El Rey León', ha generado más recaudación en taquilla que cualquier otra producción de entretenimiento.