El edificio de Botines acoge esta tarde la presentación del monográfico de la revista económica Pecvnia

A las 17,00 horas, en el edificio de Botines de Caja España, se celebrará un acto institucional para presentar el número monográfico del año 2011 de la revista Pecvnia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León. “Special Issue on Financial Markets and Corporate Finance” es el título de la publicación que en esta ocasión versará sobre las finanzas.

La presentación correrá a cargo de José Miguel Fernández, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad y decano de la Facultad de Económicas, José Luis Placer, director de la revista y catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la ULE, José Luis Fanjul, coordinador del número monográfico y catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la ULE, Maurilio Pérez, director del área de Publicaciones de la ULE, y Luis Angulo, director de Gestión Financiera de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria C.A.M.P.

El monográfico que se presenta mañana miércoles es el cuarto que se presenta desde que la revista se pusiera en marcha hace siete años. Pecvnia es una publicación semestral con una marcada orientación interdisciplinar e intercultural, y en sus páginas confluyen todas las áreas vinculadas al mundo contemporáneo de la economía y la empresa; además da cabida a aportaciones científicas originales. El Consejo de Redacción está compuesto por especialistas externos a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León, y procedentes de universidades de países como Italia, Brasil, Reino Unido, Chipre, Bélgica, Argentina o España.