El próximo domingo concluye el plazo de inscripción para los '10 km universitarios Ciudad de León'

El plazo de inscripción para la prueba de los ‘10 km Universitarios Ciudad de León’ que se celebrará el día 28 de abril con salida y llegada al Campus de Vegazana, finaliza el próximo domingo 21 de abril. El Servicio de Deportes de la ULE ya ha registrado un total de 404 inscripciones y espera que se consolide en la liga de carreras populares de la capital leonesa.

Las principales novedades de esta segunda edición son la camiseta con el dorsal serigrafiado, la ubicación de un Photocall donde los participantes puedan fotografiarse antes y después de la carrera, y el sorteo el día previo a la carrera de 90 premios entre el número total de inscritos. La foto que cada corredor quiera realizase en la zona habilitada para ellos podrá recogerla gratuitamente a partir del 6 de mayo.

La inscripción puede realizarse a través de la web de deportes de la ULE,  (www.unileon.es/servicios/deportes), o de forma presencial en el Servicio de Deportes de la ULE y en la tienda Deportes El Chorco Running (en el horario comercial habitual). 
El área de Deportes de la ULE ya ha diseñado y plano de servicios para la jornada de la carrera, en la que una de las empresas colaboradoras del evento, Divernodia habilitará una zona infantil con juegos y actividades para los más pequeños que estará abierta desde 45 minutos antes de la carrera.