El próximo viernes 14 se celebrará el "Día de la Universidad en el baloncesto".

El próximo viernes 14 de enero tendrá lugar la celebración de la primera edición del “Día de la Universidad en el Baloncesto”. Se trata de una iniciativa enmarcada en la cooperación que ambas entidades, Universidad de León y Club Baloncesto León, mantienen desde hace ya varios años, formalizada a través de un convenio de colaboración que se renueva y amplía periódicamente.

A lo largo del día se desarrollarán diversas actividades encaminadas a la difusión de esta actividad deportiva entre los alumnos y personal de la ULE, al tiempo que se les animará a acudir a presenciar los partidos de un equipo que ha iniciado la temporada de forma muy brillante.

Se ha hecho coincidir la fecha con la disputa del encuentro entre Baloncesto León y el equipo Breogán de Lugo, que tendrá lugar a las 21:00 horas, partido que supondrá la culminación de la jornada.

La fotografía recoge un momento de la firma del convenio de colaboración, que tuvo lugar el pasado 15 de octubre, con la presencia del Director del Área de Deportes de la ULE, Alejandro Vaquera, y el Presidente del Club Baloncesto León, Joaquín Rodríguez.