John Wamsley, el mejor cirujano veterinario europeo, en un curso de artroscopia equina que se celebra en el Hospital Clínico Veterinario

El Hospital Clínico Veterinario de Castilla y León ha organizado un curso de artroscopia equina que se celebrará en las dependencias del Clínico entre los días 3 y 5 de marzo. De este modo, el Hospital Clínico Veterinario de Castilla y León, vuelve a convertirse en escenario de una cita científica de carácter internacional, con el respaldo del Rectorado de la Universidad de León, y que contará con la presencia por primera vez en España de John Wamsley, el mejor especialista europeo en artroscopia de babilla (rodilla). Su presencia se concentrará en la jornada del sábado 5 de marzo.

En total, una treintena de especialistas procedentes de toda Europa participarán en este encuentro cuya docencia será impartida por siete veterinarios formados en cirugía equina del Colegio europeo (European College of Veterinary Surgery) y del Colegio americano, el grado de especialización máxima que un veterinario puede conseguir. Estos profesores llegarán desde Bélgica, Reino Unido y España. Entre ellos, destaca el veterinario del Hospital leonés David Argüelles.

Los especialistas que asistirán al seminario llegan de Alemania, Bélgica, Francia, Islandia, Portugal, Australia, Venezuela, Finlandia, Suecia, Austria, Reino Unido, Italia y España; y todos ellos tendrá la oportunidad de asistir a una serie de horas prácticas en las que se abordarán casos clínicos reales.