La compañía TribalON presentará en El Albéitar su espectáculo 'Tribal Marine Spirit Show'

El sábado 18 a las 21:00 horas pondrá en escena un show que mezcla el teatro con las danzas tribales, como celebración por su segundo aniversario.

El Teatro El Albéitar de la Universidad de León acogerá el sábado 18 de marzo, a partir de las 21:00 horas, y en el marco de la V Muestra de Artes Escénicas Leonesas, la Compañía TribalON pondrá en escena la obra Tribal-marine-spirit show’.

Se trata de una espectáculo en el que presentarán a los espectadores un mundo lleno de seres fantásticos interpretados por los siguientes artistas sorprendentes: Michelle Sorensen (EEUU), Ruth Oblanca y Cristina García (León), Delirium y Miguel Palomera (Torrelavega), Elizabeth Medina (Alicante), Jadeh y Bastet Danza (Alcalá), Fuga Daemonun (Madrid), Eva MonRo (Zamora), y Aina (Valladolid).

La representación que ofrecerán se puede explicar con la siguientes palabras de Pablo Neruda, a modo de sinopsis: “Necesito del mar porque me enseña: no sé si aprendo música o conciencia: no sé si es ola sola o ser profundo o sólo ronca voz o deslumbrante superposición de peces y navíos”

TribalON es un movimiento que nació en 2014 para la expansión y el conocimiento de la danza tribal en Castilla y León. En la actualidad está liderado por tres mujeres castellanas, caracterizadas por su intrepidez y pasión, cuyo objetivo es crear una numerosa ‘tribu’ con raíces en todas las provincias de la comunidad, y que invitan a todos a acudir a El Albéitar para celebrar su II Aniversario con talleres de danza, Open Stage, Bazar y Show.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y se podrán adquirir en la taquilla del teatro a partir de las 20:30 horas. (Los miembros de la comunidad universitaria que presenten el carné universitario y el DNI se podrán beneficiar de un descuento del 50%).