La ULE ha suscrito esta mañana un nuevo convenio con la Fundación Baloncesto León

Alejandro Vaquera, Director del Área de Deportes de la Universidad de León, y José Antonio Domínguez Díez, presidente de la Fundación Baloncesto León, han suscrito esta mañana un nuevo convenio de colaboración que hará que la institución académica siga vinculada al baloncesto a través de la organización de actividades deportivas conjuntas que repercutirán en beneficio de ambas entidades. Dentro de los acuerdos alcanzados hay que destacar la organización de un día de la ULE en el baloncesto y se dispondrá de precios especiales para la comunidad universitaria.

Este acuerdo se incorpora a los que ya mantiene la ULE con otros clubes deportivos como son Rugby Albéitar (rugby femenino), Agustinos (voleibol masculino y femenino), Fundación ADEMAR (balonmano masculino), CLEBA (balonmano femenino), Baloncesto Femenino León, Atlético León (tenis de mesa masculino), EJIDO (fútbol) y Cultural y Deportiva Leonesa.

Alejandro Vaquera ha incidido en “el interés y el esfuerzo de la institución por mantener los convenios con los diferentes clubes deportivos, y esto se engloba dentro de un marco económico difícil tras los recortes sufridos a nivel nacional y autonómico”.