La Unidad de Relaciones Internacionales realiza sesiones informativas sobre el Programa Erasmus

La Universidad de León, a través de la Unidad de Relaciones Internacionales y Movilidad, hace pública la convocatoria anual de plazas y ayudas para estudiantes universitarios que deseen cursar un periodo de estudios dentro del Programa Erasmus en el próximo curso 2011-2012. Para ello y con el fin de contribuir al proceso de internacionalización de la ULE, en el espacio de la Unión Europea, la Unidad de Relaciones Internacionales ha organizado una serie de sesiones informativas sobre este programa que comenzarán mañana 12 de enero a las 13,00 horas en el salón de actos del Campus de Ponferrada.

El calendario de sesiones para informar de la convocatoria, los requisitos, los destinos del Programa Erasmus, se detalla a continuación:

  • 13 de enero: 12,00 h. Aula de Video de la Escuela de Ingeniería Agraria
  • 13 de enero: 13,00 h. Aula 5 de la Facultad de Veterinaria
  • 14 de enero: 12,00 h. Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras
  • 18 de enero: 13,00 h. Salón de Grados de la Facultad de CC. Biológicas y Ambientales
  • 20 de enero: 13,30 h. Salón de Grados de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales

En el presente curso académico un total de 485 estudiantes de la Universidad de León están realizando estudios dentro del Programa Erasmus en otros países destacando sobre todo Italia, Portugal y Reino Unido. A continuación se detalla la estadística del curso 2010-2011.