Optimismo del Rector en la toma de posesión de nuevos cargos de la ULE

El Rector de la Universidad de León, José Ángel Hermida Alonso, se ha mostrado optimista de cara al futuro, en el transcurso del acto de toma de posesión que ha tenido lugar en la mañana de hoy en la Sala de Juntas del Pabellón de Gobierno. Hermida, que pronunció unas palabras para agradecer en nombre de la universidad el compromiso adquirido por quienes prometían hoy sus nuevos cargos, comentó que "estamos ante un profundo cambio de la universidad. La que conocíamos ha cambiado, se necesita una nueva, y no conocemos aún cuáles serán sus paradigmas".

Pese a ello, manifestó su confianza en que "Soy optimista porque con el esfuerzo y trabajo de todos, estoy seguro de que vamos a salir adelante, y además reforzados. Lo garantizo". El Rector finalizó su intervención anunciando que la Universidad de León va a tener pronto "muy buenas noticias".

En el transcurso del acto tomaron posesión de su cargos los nuevos directores de los departamentos de Ingeniería Mecánica, Informática y Aeroespacial, (Julio E. Labarga Ordóñez), y Producción Animal (Secundino López Puente). También lo hicieron las nuevas Subdirectora y Secretaria del Departamento de Ciencias Biomédicas, Rosa Mª Regueras Torres y Mª Pilar Sánchez Collado, respectivamente. Finalmente, Robert O'Dowd prometió su puesto como Profesor Titular de la ULE, en el Área de conomiento de Filología Inglesa.