Profesores de Washington imparten cursos de inglés en el Centro de Idiomas de la ULE

Los interesados aún pueden formalizar la matrícula para los dos cursos que han comenzado hoy, y los que lo harán el día 4 de septiembre.

Dos cursos de conversación para practicar y mejorar las habilidades de comunicación en idioma inglés han iniciado hoy su desarrollo en las aulas del Centro de idiomas de la Universidad de León (ULE). Se trata de dos propuestas, una de nivel intermedio (de 11:00 a 13:30 horas) y otra para quienes posean conocimientos avanzados (de 9:30 a 12:00), que se celebrarán hasta el jueves 31, con un total de 10 horas de duración y un precio de 80 euros.

El próximo lunes 4 de septiembre darán comienzo otros tres cursos de conversación que se prolongarán hasta el día 14, con un total de 20 horas de duración, y distribuidos en dos niveles: intermedio (con dos horarios posibles: de 10 a 12:30 y de 17 a 19:30 horas), y avanzado (de 17 a 19:30 horas). En este caso la inscripción cuesta 120 euros.

Los profesores responsables de las clases son nativos y proceden de la Universidad de Washington (EEUU). Aunque el número de alumnos es limitado, al objeto de facilitar que todos participen de forma activa y tengan ocasión de mejorar su nivel de conocimiento del idioma, las personas interesadas tienen la posibilidad de formalizar su inscripción, ya que aún quedan algunas plazas libres.

También el día 4 de septiembre está programado el inicio de dos cursos de 40 horas de duración, que se desarrollarán de lunes a viernes hasta el 29 de septiembre, destinados a la preparación de las pruebas ‘Advanced’ (de 19 a 21 horas), y ‘IELTS’ (de 17 a 19 horas), con un precio de matrícula de 240 euros.

Para obtener información y realizar la matrícula pueden acercarse a la Secretaría del Centro de Idiomas (C/ Jardín de San Francisco s/n), de 9 a 14 horas, llamar al teléfono 987 – 291 962, o consultar la página web del centro en el siguiente enlace