Relaciones internacionales ofrece una plaza de prácticas Erasmus+ en Osnabrück (Alemania)

La oferta está dirigida a egresados o alumnos de los últimos cursos en el ámbito de la informática y la programación.

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad de León (ULE) ha recibido una oferta de empleo, procedente del Departamento de Educación Cultura y Deporte del Centro Administrativo Comarcal de Osnabrück (Alemania), que consiste en una plaza de prácticas (Erasmus+), para un puesto de trabajo en una empresa de marketing, con un equipo internacional.

La oferta está dirigida a egresados o estudiantes de los últimos cursos en el ámbito de la informática y la programación, que posean conocimientos de php, mySQL, etcétera. Entre los requisitos se pide manejarse con fluidez en los idiomas inglés y castellano (el equipo directivo de la empresa es hispanohablante).

Aunque los detalles se concretarán en la entrevista que se mantendrá a través de Skype con los candidatos, se ofrece sueldo y contrato fijo, apoyo en la búsqueda de alojamiento, apoyo para el aprendizaje y mejora del idioma alemán, así como en todos los trámites burocráticos precisos (empadronamiento, seguro de enfermedad, cuenta bancaria, …).

Las personas que estén interesadas han de enviar su solicitud (una carta con sus motivaciones que acompañe el curriculum vitae en el que haya también una fotografía tipo DNI), a la siguiente dirección:

Jürgen Claus

Projektleiter Schule und Europa

Fachdienst Bildung, Kultur und Sport - Landkreis Osnabrück

Am Schölerberg 1, 49082 Osnabrück

Tel. 0049-541-501-4036 juergen.claus@Lkos.de