Segundo semestre

 

A) Alcance de la convocatoria 

  Los estudiantes matriculados en la ULE, en cualquiera de las titulaciones universitarias de Grado , que se imparten en el curso académico 2016/2017, y los estudiantes matriculados en cursos anteriores, que no formalizaron matrícula en los plazos de julio/septiembre de 2016, podrán realizar matrícula, en la misma titulación, de las asignaturas/materias que pertenezcan al segundo semestre, salvo que hayan finalizado estudios o trasladado el expediente, así como de los créditos optativos reconocidos por actividades universitarias.

 

B) Plazo de matrícula

 La matrícula habrá de realizarse en las Administraciones de los Centros, durante el periodo comprendido entre los días 13 y 15 de febrero de 2017, ambos inclusive.

C) Procedimiento 

-Los estudiantes de grado utilizarán el impreso de matrícula de esta Universidad   (ejemplar por triplicado) y/o, en su caso, el impreso de créditos reconocidos. 

-Las tarifas de precios públicos vigentes, son las contenidas en el Decreto 10/2016, de 14 de abril (B.O.C. y L. 18-4-2016) de la Junta de Castilla y León, podrán consultarse en

www.unileon.es/estudiantes/estudiantes-grado/matricula/precios .  

- Abonarán, únicamente, el importe correspondiente a la(s) asignatura(s) semestral(es) y/o el Trabajo Fin de Grado, mediante ingreso en efectivo en la cuenta corriente de  EspañaDuero-Grupo Unicaja-  del Centro .

No será posible la domiciliación.