Bienvenidos al sitio Web de la Universidad de León

José Ángel Hermida, Rector de la Universidad de León

Queremos ofrecer, a través de este medio, la información necesaria para conocer nuestra oferta educativa e investigadora con el objetivo primordial de formar profesionales capaces de afrontar los retos del mundo competitivo en que vivimos y colaborar en el desarrollo económico, social y cultural de León.

Nuestra Universidad es joven, pero es heredera de una rica tradición académica de acreditado prestigio. Nuestro compromiso es con la calidad en la docencia, la investigación y la innovación. Nuestro empeño es poner en valor nuestro capital de conocimiento para aportar a la sociedad que nos financia titulados dinámicos, dispuestos a incorporarse al mundo del trabajo con garantías de éxito y resultados en investigación básica y aplicada orientados básicamente al desarrollo humano con respeto al entorno y a la formación en valores. Aspiramos a ser el referente académico de administraciones, empresas y el mundo profesional en general que requiera de nuestros servicios para lograr sus objetivos.

Os invitamos a acceder a la rica realidad de nuestra oferta formativa y de servicios desde esta página que aquí os presentamos.

Cordialmente,

José Ángel Hermida Alonso
Rector de la Universidad de León