Documentación que se adjuntará a la solicitud

La documentación que será necesario aportar a la solicitud de reconocimiento, será la siguiente:

  • Certificación académica personal en modelo original, o bien fotocopia compulsada de la misma, o bien original y copia simple de dicha certificación para su cotejo, en la que figuren las asignaturas y, en su caso, los módulos, materias, asignaturas y otras actividades formativas superados, que se pretendan utilizar para el reconocimiento, con su número de créditos y calificación. No será necesario presentar dicha certificación cuando los créditos objeto de reconocimiento hayan sido superados en la Universidad de León pues este documento se aportará de oficio por el Centro correspondiente.
  • Los programas y, en su caso, la documentación acreditativa de los contenidos, conocimientos y competencias, de los módulos, materias, asignaturas y otras actividades formativas, superados que se utilicen para el reconocimiento, debidamente sellados por el Centro de procedencia.

No será necesario presentar dichos documentos para el reconocimiento de aquellos créditos incluidos en la tabla de reconocimiento automático de créditos, o que formen parte del plan de estudios de otra titulación del mismo Centro.

Tanto la certificación académica personal como los programas y, en su caso, la documentación acreditativa de los contenidos, conocimientos y competencias, de los módulos, materias, asignaturas y otras actividades formativas han de presentarse en castellano. Si dichos documentos procedieran de Comunidades Autónomas en las que el idioma castellano es cooficial con otra lengua, podrán presentarse de forma bilingüe (castellano y el idioma propio de la Comunidad Autónoma).

Si dichos documentos proceden del extranjero han de ajustarse a lo previsto en la normativa.