Traslado de expediente de los alumnos pertenecientes a los RR.DD. 56/2005 y 1393/2007

Los estudiantes de doctorado pertenecientes a los RR.DD. 56/2005 y 1393/2007 que deseen realizar traslado de expediente a un programa de doctorado de la Universidad de León presentarán la solicitud en la Unidad de Doctorado y la certificación académica en la que conste el Programa de pertenencia y el Máster de acceso a dicho programa.  

El plazo para presentar la documentación será el mismo que para presentar la preinscripción: Del 17 de septiembre al 19 de octubre de 2012. 

La tramitación se llevará a cabo en la Unidad de Doctorado, desde donde se remitirá la solicitud y documentación recibida a la Comisión Académica del Programa de Doctorado y ésta emitirá un informe que remitirá a la Comisión de Doctorado.

En el supuesto de que el traslado de expediente se solicite por estudiantes de la ULE que deseen cambiar de Programa de Doctorado, es preceptivo el informe de las dos Comisiones Académicas afectadas para que la Comisión de Doctorado autorice el mismo. En el informe se propondrá expresamente si admiten la titulación de acceso y si aceptan el proyecto de tesis del órgano responsable de origen