Convocatoria de una Beca de Formación Práctica adscrita al servicio de “Laboratorio de Técnicas Instrumentales”

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de León, convoca una Beca de Formación con destino en LABORATORIO DE TÉCNICAS INSTRUMENTALES, que se regirán de acuerdo con las siguientes bases:

OBJETIVO Y NATURALEZA DE LA BECA

  • El objetivo de esta beca es completar la formación práctica de los estudiantes o titulados universitarios que acaben de finalizar o hayan finalizado recientemente sus estudios a través de la colaboración con el Servicio de Apoyo a la Investigación correspondiente, para lo cual el beneficiario de la beca realizará el Programa de Formación anexo a la presente convocatoria.
  • La concesión y disfrute de esta beca de formación no establece relación contractual o estatutaria con la Universidad, ni implica ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado a la plantilla de la misma ni a becas de otra naturaleza.
  • De acuerdo a lo establecido en el R.D. 1493/2011 de 24 de octubre (BOE 259 de 27/10/2011), el beneficiario de la beca será dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, quedando acogidos a la acción protectora del mismo, con la únicavexclusión de la protección por desempleo.

Información completa y solicitud en los documentos adjuntos

Archivos adjuntos