Publicaciones

Publicaciones del grupo desde su fecha de reconocimiento


Exploring coping and optimism as predictors of academic burnout and performance among university students.

Revista: Educational Psychology-an international journal of experimental educational psychology

Enlace directo a la publicación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 6

Volumen: 39

Página de Inicio: 768

Página Fin 783

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 26/01/2019

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Relación entre resilencia, optimismo y compromiso en futuros educadores

Revista: International Journal of Educational Research and Innovation (IJERI)

Tipo de Revista: Nacional

Volumen: 11

Página de Inicio: 33

Página Fin 46

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2019

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Aprendizajes invisibles en educación expandida. Un estudio de caso en personas desempleadas    

Revista: Revista Colombiana de Educación

Tipo de Revista: Internacional

Número: 85

Volumen: 2

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2022

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Guaranteed Minimum Income and Universal Basic Income programs: Implications for adult education

Revista: AUSTRALIAN JOURNAL OF ADULT LEARNING

Tipo de Revista: Internacional

Número: 1

Volumen: 61

Página de Inicio: 63

Página Fin 85

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 01/04/2021

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores

Análisis de los planes de formación permanente del personal de sector públicoUn estudio de caso

Revista: REVISTA ELECTRÓNICA EDUCARE

Tipo de Revista: Internacional

Número: 26

Volumen: 2

Estado: Publicado

Fecha Publicación: 2022

Tipo de Publicación

  • A: Artículo / Paper

Investigadores