Tesis dirigidas


Competencias de los gestores enfermeros: Una revisión sistemática

Investigador

  • GONZÁLEZA.

Director/es

Eficacia de la simulación clínica en el grado de enfermería: una revisión bibliográfica. Titulación en la que se presentó: Grado en Enfermería

Investigador

  • RODRIGUEZP.

Director/es

Evaluación de la calidad de las compresiones torácicas en reanimación cardiopulmonar (RCP)

Investigador

  • FLÓREZP.

Director/es

La transferencia de información en el ámbito sanitario mediante la aplicación de la técnica SBAR: una revisión sistemática

Investigador

  • SEQUEIRAM.A.

Director/es

La entrevista clínica: el éxito de la relación enfermera-cliente

Investigador

  • TASCÓNB.

Director/es

Competencia percibida por los estudiantes del grado en enfermería para el cuidado de pacientes con asistencia ventricular al final de su formación de grado

Investigador

  • RODRIGUEZM.

Director/es

Evaluación de la calidad de las compresiones torácicas mediante termografía infrarroja en estudiantes de enfermería de grado y de postgrado: estudio comparado en dos escenarios de simulación de media y alta fidelidad.

Investigador

  • GOTXIM.

Director/es

Evolución de la prevención de riesgos laborales en el ámbito de la salud

Investigador

  • RODRIGUEZM.

Director/es

Manejo de dispositivos para el control de hemorragias en combate

Investigador

  • PALACIOA.

Director/es

Valoración de la eficacia de un programa de Formación en soporte vital básico destinado a la población

Investigador

  • PRIETOM.

Director/es

Diseño de un programa de educación para la salud en RCP básica dirigido a la población general

Investigador

  • FREILE DE LAE.

Director/es

Diseño de una intervención educativa para el entrenamiento en habilidades no técnicas (HNT) y aplicación del modelo Crisis Resource Management (CRM) en un entorno militar

Investigador

  • RIOSL.

Director/es

Efectividad de una intervención educativa con simulación sobre los conocimientos de los aspectos organizativos de un accidente de múltiples víctimas, un proyecto piloto

Investigador

  • VALLADARESD.

Director/es

Aplicación clínica de los modelos estandarizados de transmisión de información SBAR e IDEAS durante la transferencia del paciente crítico politraumatizado

Investigador

  • FERNANDEZA.

Director/es

Las seis emociones primarias de las enfermeras en el puesto de triaje

Investigador

  • ALVAREZM.L.

Director/es

Evaluación de conocimientos en resucitación cardiopulmonar en estudiantes de primero de bachillerato

Investigador

  • TORRESS.

Director/es

Uso de un método estandarizado en la transferencia del paciente. Revisión del entrenamiento en habilidades de comunicación en simulación

Investigador

  • ESTRADAS.

Director/es

Análisis termográfico de la efectividad de las compresiones y ventilaciones en un escenario de simulación de parada cardiorespiratoria: estudio transversal en estudiantes de enfermería de grado y de postgrado

Investigador

  • GARCÍAS.

Director/es

Calidad de las compresiones torácicas en alumnos de enfermería: estudio a los dos años

Investigador

  • PORTOS.

Director/es

Efectividad del entrenamiento con retroalimentación en la calidad de las maniobras de reanimación cardiopulmonar: estudio de simulación en estudiantes de ciclos formativos

Investigador

  • ALVAREZI.

Director/es

Eficacia de dos métodos docentes aplicados en el tratamiento de la punción intraósea en sala de demostración en estudiantes de Enfermería

Investigador

  • GARCÍAM.

Director/es

Evaluación de la autoeficacia percibida y de la calidad de la reanimación cardiopulmonar en un escenario de simulación clínica de parada cardiorrespiratoria

Investigador

  • HERMOJ.

Director/es

Evaluación de la calidad de las ventilaciones en reanimación cardiopulmonar (RCP) mediante el sensor acelerómetro y cámara termográfica en estudiantes de grado en enfermería

Investigador

  • FERRADALP.

Director/es

Sistemas de triaje empleados en los servicios de urgencias de los hospitales

Investigador

  • PÉREZP.

Director/es

Rol de la Enfermería en los desastres naturales

Investigador

  • VADAB.

Director/es

El Síndrome de Burnout: factores determinantes en el personal de enfermería de urgencias

Investigador

  • GARCÍA, M.

Director/es

Incidencia en el departamento de orientación en el asesoramiento al alumnado con altas capacidades intelectuales en educación secundaria.

Investigador

  • ÁLVAREZM.

Director/es

Elaboración de un registro observacional para la identificación de señales de alerta del trastorno del espectro autista en educación infantil

Investigador

  • MACHÍOI.

Director/es

La orientación en centros públicos de la provincia de León: Percepción de los orientadores en pandemia por COVID-19.

Investigador

  • CUBILLASA.

Director/es